¡Hola amigos. ¿Que tal?

¡Hola amigos. ¿Que tal?

¡Hola! Estoy José.. Yo hablo Português um pouco.. Yo quiero aprender español.
¡Hola! José. Boa tarde. Eu não fala Português 🙂 Hablo Ingles, Swahili y un poco Español.
¿Cómo estás?

Mis Amigos valorados y respetados desde JF es nuestro punto central podemos formar un equipo multi-cultura y disfrutar de las lenguas española / portuguesa .. Estoy aquí para ayudar de cualquier servicio o de la sociedad, la atención de la comunidad ... !! Deseo todo el éxito y la vida sana y feliz !!
Wellcome para cualquier ayuda.
BelindaJacob
Preta
Afro-Arabica
Abra One
Jay wa Jay

Mis Amigos valorados y respetados desde JF es nuestro punto central podemos formar un equipo multi-cultura y disfrutar de las lenguas española / portuguesa .. Estoy aquí para ayudar de cualquier servicio o de la sociedad, la atención de la comunidad ... !! Deseo todo el éxito y la vida sana y feliz !!
BelindaJacob
Preta
Afro-Arabica
Abra One
Jay wa Jay

Uuuh.....Clara como de luna......

Uuuh.....Clara como de luna......
Moonlite es tu !!
brillo del sol es tuya !!
Usted se convirtió en la estrella que brilla !!
Todo lo que se preguntan quién eres !! Siempre mantener una actitud positiva y feliz !!

mi amigo dice mt. Kilimanjaro en Kenia es ... él me quiere subir a la montaña desde el otro lado, es fácil de esa manera?
este es mi sueño de llegar a la elección del Kilimanjaro superior !!

BelindaJacob
Preta
Afro-Arabica
Abra One
Jay wa Jay

¿Qué tal, amigo Zamiluni Zamiluni? Es muy bueno leer su mensaje. ¿Quál es tu profesión?
Muchas gracias y saludos.

¿Qué tal, amigo Zamiluni Zamiluni? Es muy bueno leer su mensaje. ¿Quál es tu profesión?
Muchas gracias y saludos.
Hola belleza BJ, así que soy un analista de sistemas, pero hago mi propio comercio electrónico de importación y exportación .... Viajo y apreciar las culturas de todo !!
Buena suerte mis nuevos amigos ..

Honor y privilegio de las clases de español, juntos podemos construir una buena comunicación que podemos intercambiar puntos de vista .... una buena idea !!!? OYAA amigos lo que usted dice?

Buenas tardes chica. Muy bien también. Sí sí, solo ocupada con la vida. Un abrazo!!

Gracias.......la vida es muy dulce......vivre ahora o nunca..........un beso mi querida............

Back
Top Bottom