¡Hola amigos. ¿Que tal?

¡Hola amigos. ¿Que tal?

Eso es genial, entonces, no hay ninguna oportunidad allí para mí?
¿Por qué no gracias de Dios son todos alrededor de nosotros, este mundo está lleno de oportunidades si ocurre lo notificaré tu honor .... La mayoría de bienvenida!!
Jamanii ndo nimecheka vilugha vyenu hivyo.kila nikiscrow Zamiluni Zamiluni na Powder wachekesha kweli japikua sijui iyo langweji.
Mpendwa Usicheke karibu tujifunze nawe utaelewa tu Kispaniola, Kireno nk nk... Mungu kakupa ulimi na masikio ..Basi tumia ipasavyo !!!
ila omba ruhusa kwa mleta mada /uzi Chairperson BelindaJacob

¿Por qué no gracias de Dios son todos alrededor de nosotros, este mundo está lleno de oportunidades si ocurre lo notificaré tu honor .... La mayoría de bienvenida!!
Mpendwa Usicheke karibu tujifunze nawe utaelewa tu Kispaniola, Kireno nk nk... Mungu kakupa ulimi na masikio ..Basi tumia ipasavyo !!!
ila omba ruhusa kwa mleta mada /uzi Chairperson BelindaJacob
¡Oh! Eso está muy bien Te daré gracias, ¿sabe cualquier persona que se ocupa de pinturas imágenes? Soy artista en busca de nuevos mercados en los UAE!

¡Oh! Eso está muy bien Te daré gracias, ¿sabe cualquier persona que se ocupa de pinturas imágenes? Soy artista en busca de nuevos mercados en los UAE!
Oh !! muy a gusto, tengo que mirar para ese campo, ya que esa es una nueva carrera y profesión para tratar artes with..hope es amado aquí !!

Oh !! muy a gusto, tengo que mirar para ese campo, ya que esa es una nueva carrera y profesión para tratar artes with..hope es amado aquí !!
Eso es grande, entonces sería, estoy vendiendo un poco de mi obra de arte en Europa, pero ahora estoy buscando el mercado de los EAU, si se quiere conseguir a nadie es que se ocupa de arte, me permite saber por favor

Este mono es muy pakacha.......

Attachments

• image.jpeg
    image.jpeg
    229.3 KB · Views: 79
Hahahahaaa! Oooh! ¡Dios mío!
No se preocupe en absoluto ... Nuestra Preta princesa es el mejor amigo aquí en JF !!
Ella es mantener MMU vivo y activo !!

Dios bendiga sisiter Preta
Preta en vivo a largo
Bravo Preta
Viva Preta .... Amén
Preta all the respect !!!

Oh, Dios mío .. Usted no puede conseguirme tan fácil .. cuánto va a pagar? ¿Puede subir montañas .. ?? Angelino Abra 1😀

Hebu sogea huko.......
Mbona washtuka?!!

más bellos mis amigos me han faltado muy, como estrellas humoring
Estoy en mi camino a su país agradable de visitar en vacaciones de Semana Santa este año y el Viernes Santo Esperanza de conocerte pronto.
todo el mundo por favor, dame tu ubicación o dirección que le pueda traer regalos especiales !!!
Powder
Abra One
BelindaJacob

Vamos a mejorar nuestro lenguaje amigable!

muy bien ,BelindaJacob
yo me llamo Idd Ninga y hace que como un año hasta ahora que hablando lengua de español.
quiero mucho comunacar con diferencia persona por utulizar español.
¿ donde esta usted ?
pero mismo,estou a la arusha.
quer tengas buena dia y no teme comunicar con me por español.

Hola Iddi Ninga. ¿Cómo te va la vida?
Lo siento por la respuesta tardía, pero estaba ocupada con mi trabajo. Cierto, es muy importante que practica con frequencia para estudiar idioma, por ejemplo Español. ?Estás interesado?
Gracias por tu mensaje y introducción. Me llamo Belinda. Vivo en Europa.
Un saludo y un muy bien día.
Belinda

Back
Top Bottom