BelindaJacob
Platinum Member
- Nov 24, 2008
- 6,494
- 4,076
-
¡Hola! José. Boa tarde. Eu não fala Português 🙂 Hablo Ingles, Swahili y un poco Español.¡Hola! Estoy José.. Yo hablo Português um pouco.. Yo quiero aprender español.
Please JF members I want to join this Spanish classes !! Nice to learn new language¡Hola! José. Boa tarde. Eu não fala Português 🙂 Hablo Ingles, Swahili y un poco Español.
¿Cómo estás?
Mis Amigos valorados y respetados desde JF es nuestro punto central podemos formar un equipo multi-cultura y disfrutar de las lenguas española / portuguesa .. Estoy aquí para ayudar de cualquier servicio o de la sociedad, la atención de la comunidad ... !! Deseo todo el éxito y la vida sana y feliz !!
Wellcome para cualquier ayuda.
BelindaJacob
Preta
Afro-Arabica
Abra One
Jay wa Jay
Moonlite es tu !!Uuuh.....Clara como de luna......
No mucho amigo. ¿Qué tal?Hola! Mi nombre rama, que pasa amigos?
Hola querida! Todo bien?Yo me Voy a pacali.......
Muchas gracias The day dreamerBien venido chiquitita
¡Hola! es español.BelindaJacob mmmh hii lugha gani?
¡Hola! Afro-Arabica . Esta bien querida.Please JF members I want to join this Spanish classes !! Nice to learn new language
Katavi amigo. Español.Lugha gani hii???
Mis Amigos valorados y respetados desde JF es nuestro punto central podemos formar un equipo multi-cultura y disfrutar de las lenguas española / portuguesa .. Estoy aquí para ayudar de cualquier servicio o de la sociedad, la atención de la comunidad ... !! Deseo todo el éxito y la vida sana y feliz !!
Wellcome para cualquier ayuda.
BelindaJacob
Preta
Afro-Arabica
Abra One
Jay wa Jay
Hola querida! Todo bien?
.
Adios.......!!!! Sijui ndio hivyoKatavi amigo. Español.
Hola belleza BJ, así que soy un analista de sistemas, pero hago mi propio comercio electrónico de importación y exportación .... Viajo y apreciar las culturas de todo !!¿Qué tal, amigo Zamiluni Zamiluni? Es muy bueno leer su mensaje. ¿Quál es tu profesión?
Muchas gracias y saludos.
Muy bien......¿como vas......?......hace mucho tiempo desde que te vi aqui........todo va bien.......?.....
Adios.......!!!! Sijui ndio hivyo
Buenas tardes. ¿Qué tal?Bueno dias! Por amor de u a mujer.
Buenas tardes chica. Muy bien también. Sí sí, solo ocupada con la vida. Un abrazo!!