BelindaJacob
Platinum Member
- Nov 24, 2008
- 6,494
- 4,076
Mambo vip mpendwa? naomba nielekeze jinsi ya kushare na watu kwenye program zilizopo nimejaribu nimeshindwa¡Hola amigos,Estoy aprendiendo el idioma español desde hace un año. ¿Hay alguien aquí interesado en intercambiar comunicación en español?
Por favor, hágamelo saber.
Saludos,
Belinda
Hahaha nina wasi wasi hapaYo me Voy a pacali.......
Hahaha nina wasi wasi hapa
Loo hi Lugha vunga vunga 2 hat sijui ma ana yake/o!!!Porque.....ha ha ha....vunga.....
Humpa waka son duza duza.......hombre........Loo hi Lugha vunga vunga 2 hat sijui ma ana yake/o!!!
I wish tukaae pamoja unifunze.. maana Vunga vunga za mtandaoni.. utaniumbua!!Humpa waka son duza duza.......hombre........
Jajajajajajaja! No te preocupa, bien venido estudiar este buen la lengua! Vivo a dar es salaam en la calle de kimaraI wish tukaae pamoja unifunze.. maana Vunga vunga za mtandaoni.. utaniumbua!!
Bien venido chiquitita¡Hola amigos,Estoy aprendiendo el idioma español desde hace un año. ¿Hay alguien aquí interesado en intercambiar comunicación en español?
Saludos,
Belinda
Arusha moja hiyoLoo hi Lugha vunga vunga 2 hat sijui ma ana yake/o!!!
http://www.google.com.sa/url?url=ht...4IGzAC&usg=AFQjCNEUiporeAsj25Spp1Jwr1-C5vl_PgJajajajajajaja! No te preocupa, bien venido estudiar este buen la lengua! Vivo a dar es salaam en la calle de kimara
aprendió este idioma?Arusha moja hiyo
Todavía no, que no quieren aprender otros idiomas.aprendió este idioma?
Deseo que pueda aprender más, y que conocemos como un amigo que todos somos seres humanos Soy un árabe con el fondo de Tanzania.Todavía no, que no quieren aprender otros idiomas.
¡Hola amigos,Estoy aprendiendo el idioma español desde hace un año. ¿Hay alguien aquí interesado en intercambiar comunicación en español?
Saludos,
Belinda
querida Blenda, ¿Por qué no este mundo es pequeño todos somos la cultura de varios .. Me aprendizaje 6 idiomas !!
Tiene usted razón, estás viviendo en Tanzania, España o en los países árabes?Deseo que pueda aprender más, y que conocemos como un amigo que todos somos seres humanos Soy un árabe con el fondo de Tanzania.