SPANISH ON TANZANIA: Por qué los africanos deben condenar la resolución de la “homosexualidad” de la UE

blix22

JF-Expert Member
Jun 23, 2013
213
645
SPANISH ON TANZANIA: Por qué los africanos deben condenar la resolución de la “homosexualidad” de la UE
December 16, 2018

Ø Después del fracaso del SIDA, la homosexualidad es una nueva arma para "borrar" a los africanos;


15 de diciembre de 2018


Por el Dr. Adrian Achilles *, Rhodes, Grecia, 15-12-2018:

El Parlamento de la Unión Europea (UE) emitió recientemente resoluciones sobre varios temas, incluidos los que abordan algunos países africanos como Tanzania. Para empezar, permítanme decir, a falta de mejores palabras, me referiré constantemente a ellas como "resoluciones homosexuales vergonzosas".

No me tomaría la ofensiva con varias quejas de la UE sobre la democracia y las libertades de la prensa en África porque hasta ahora no hay una unidad o medida acordada de lo que es la democracia buena o mala. ¿Es una buena democracia que aceptemos algunos clichés dominantes para quedarse toda la vida en Europa en el buen nombre de "Rey o Reina" y condenar a un líder en África que permanece en el poder durante 15 años?

¿Es buena la democracia que hiciéramos que Estados Unidos derrocara a un Presidente de Irak elegido democráticamente? ¿Es buena la democracia y la protección de la libertad de expresión que los Estados Unidos persigan a Julian Assange que acaba de disfrutar de su libertad de expresión al "diseminar" la vida que sirve documentos sobre el gobierno de los Estados Unidos? Y mientras sigue disfrutando de su derecho internacional de asilo, ¡lo siguen espiando! Vea: Wikileaks founder Julian Assange tells Russia-aligned media the FBI is spying on him

¿Es correcto condenar a los países africanos cuando sancionan a los medios de comunicación recíprocos por violar las leyes nacionales o perder el tiempo para calificar a los países africanos como la libertad contra la prensa por la muerte de un periodista, mientras que la situación es peor entre nuestros propios miembros de la UE récord en muertes de periodistas en 2017)? Lea: Seven journalists killed in Europe since the start of 2017

Reitero que es engañoso para mí permitir una discusión en esos frentes infundados; lo que me sorprende es la nueva tendencia y, probablemente, una nueva norma universal forzada donde los países capitalistas querrían imponer sus propios valores que son inaceptables entre las tradiciones africanas.

Esto es impactante y los africanos deben unirse para protestar por la santidad de su madre, sus valores y sus grandes fundamentos morales, que siguen siendo el sello distintivo de una granja africana que, como joven voluntario europeo, aprendí a apreciar.
Me eché a reír al escuchar a hombres y mujeres parlamentarios sudando en Bruselas para defender la homosexualidad: quieren imponer la inmoralidad, la abominación y decidir por los africanos. Es este pecado el que enojó a Dios que finalmente decidió quemar en cenizas las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra.

La Biblia (por mi propia ignorancia de otros libros de acebo) Capítulo 20:13 (Levítico) dice: “Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como lo hace con una mujer, ambos han hecho lo que es detestable. Han de ser ejecutados; su sangre estará sobre sus propias cabezas ".

Con la guía bíblica, las resoluciones de este tipo son desafortunadas y vergonzosas. Esto es terrible. Hoy en día, la UE se inclina demasiado bajo para usar su parlamento para obligar a un país africano a convertirse en ateo, lo que obliga a permitir la homosexualidad. ¿Es esta una nueva norma en el sistema internacional?

La práctica maldita no es un derecho humano, los miembros de la UE lo saben, está en contra de la dignidad humana y, bíblicamente, se castiga con la muerte como se cita anteriormente. Sabemos que los derechos humanos no son universales, excepto aquellos derechos básicos como la libertad de vivir, reunirse y compartir opiniones.

Desafortunadamente, y más impactantes, los que tomaron la Biblia e introdujeron al Dios del cielo en África, hoy, vuelven e intentan obligar a los africanos a cometer una blasfemia que el mismo Dios que presentaron con vehemencia prohibió. Puede que ahora África tenga que ir y enseñar a los europeos el mundo de Dios.

Esto es atroz. La homosexualidad es diabólica. Claramente lo llamaría, una burla a la soberanía del país. Obviamente, se trata de defender los graves errores cometidos contra África por las potencias europeas en la Conferencia de Berlín de 1884-85.

Desearía ser un nativo africano. ¿Por qué África no puede hablar y oponerse vehementemente a esta agresión generacional? ¿Por cuánto tiempo continuará? ¿Es por ayuda? Es hora de que África reconsidere su posición.
¿Por qué es que la Secretaría de la Unión Africana (UA) y los estados miembros están bastante tranquilos, recibiendo órdenes y amonestaciones de la UE como si fueran sus provincias?

¿Cómo pueden elegir y forzar prioridades para los países africanos? Esto está mal. Si África no rechaza este estado de cosas, nunca se desarrollará. Dicen que los 30 años de Tanzania son la sentencia más dura para los homosexuales en el mundo. Otros países tienen penas de muerte y en otros, languidecen en la cárcel toda su vida. ¿No puedes establecer el motivo aquí? ¿Cuál es el más duro entre la muerte, la cadena perpetua y los 30 años?

Resolución de la UE presenta una estrategia de control remoto

Las "resoluciones homosexuales vergonzosas" de la UE que obligan a países africanos como Tanzania a derogar las leyes que penalizan la homosexualidad no son nuevas para los países que se enfocaron en sus prioridades para lograr el desarrollo de su pueblo.

Obviamente, este es un pretexto para frustrar los resultados de desarrollo de la velocidad de Tanzania que todos los observadores interesados pueden presenciar. Consulte:

Usan los mismos viejos trucos: usaron la tarjeta de derechos humanos para desacreditar al Coronel Gaddafi de Libia, Fidel Castro de Cuba, Yasser Arafat de Palestina. El iraquí Saddam Hussein y otros que deciden definir sus necesidades contra los intereses neocolonialistas de Occidente.

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela le dijo a Ken Adelman del Instituto de Estudios Contemporáneos de los Estados Unidos que: "ANC era una organización independiente y su actitud hacia los demás está determinada por sus actitudes hacia ellos". Esta debería ser la posición.

Mandela le dijo: "tenemos nuestra lucha que estamos llevando a cabo", esta fue una respuesta perfecta. ¿Cómo pueden los europeos elegir las prioridades para África mientras tienen sus propias luchas? ¿No son estos los que colonizaron África? Sin embargo, existe una carta de las Naciones Unidas que restringe tales tendencias.

Las resoluciones, por lo tanto, están en contra de la Carta de la ONU sobre el respeto de los principios de soberanía nacional y no injerencia en los asuntos internos de los estados.

El 9 de junio de 2016, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) confirmó por unanimidad la inexistencia de un derecho al matrimonio homosexual, pero hoy en día, ¡los mismos países de la UE desafiarían su propio "estado de derecho"!

"... el Tribunal Europeo de Derechos Humanos recordó por unanimidad que el Convenio Europeo de Derechos Humanos no incluye el derecho al matrimonio de las parejas homosexuales, ni el derecho al respeto de la vida privada y familiar (art. 8) ni el derecho a contraer matrimonio y Para fundar una familia (art. 12), ”se lee la decisión.

Campaña global de anuncios contra la homosexualidad.
Recordó que la cuestión del matrimonio entre personas del mismo sexo está "sujeta a las leyes nacionales de los Estados contratantes" y el artículo 12 confirmó el concepto tradicional de matrimonio, que es la unión entre un hombre y una mujer y "no impone una obligación a "Los gobiernos de los Estados contratantes otorgarán a las parejas del mismo sexo acceso al matrimonio".

Si la propia UE no tiene derecho a obligar a un estado miembro a defender la homosexualidad, ¿por qué su Parlamento lleno de aduladores políticos quiere imponerlo a los tanzanos? Hago un llamamiento a mis hermanos y hermanas, especialmente en los países en los que soy voluntario durante años como Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Egipto para que permanezcan firmes y defiendan su cultura.


El SIDA fue hecho por el hombre, ¿es la homosexualidad otra arma?
Abundan las afirmaciones de que el SIDA se fabricó en un laboratorio para eliminar a los africanos, ha fracasado. África necesita desarrollar capacidad en ciencia. Ahora, la homosexualidad está siendo forzada en Tanzania y África en general. Es una amenaza. Es un nuevo SIDA destinado a "borrar" a los intelectuales africanos, a los recursos juveniles y a drenarlos a la burla.

La homosexualidad negará a Tanzania y África la fuerza laboral. Ya no nacerán más niños. Los trabajadores serán importados del exterior. La vida familiar tradicional ya no estará allí, se reducirán las sonrisas africanas y la felicidad. La población caerá seriamente. La inmoralidad será desenfrenada y las maldiciones estarán por todas partes. ¿Estás listo para tal calamidad?

* El autor es un voluntario social que trabajó en varios países africanos durante más de 10 años y desde 2010 ha regresado a su Grecia natal.
 
Liverpool deservedly went ahead through Sadio Mane's well-worked opener, but it did not last long despite their domination, as Lingard converted to punish Alisson's error just after the half-hour mark.


Chances were not so frequent after the break and United appeared to be coping better at the back, but Shaqiri – introduced for Naby Keita in the 70th minute – score two deflected goals to leave hapless United down and out
 
TRANSLATE GOOGLE

Why Africans must condemn EU ' homosexuality ' resolution
December 16, 2018
Ø after the failure of AIDS, homosexuality is a new weapon to "erase" the Africans;
December 15, 2018
by Dr. Adrian Achilles *, Rhodes, Greece, 15-12-2018:
The European Union (EU) Parliament recently issued resolutions on a number of issues, including those addressed by some African countries such as Tanzania. To begin with, let me say, in the absence of better words, I will constantly refer to them as "shameful homosexual resolutions ".
I would not take the offensive with several EU complaints about democracy and the freedoms of the press in Africa because so far there is no agreed unity or measure of what is good or bad democracy. Is it a good democracy that we accept some dominant clichés to stay all of life in Europe in the good name of "King or queen " and to condemn a leader in Africa who perms
 
Is democracy good enough for us to have the United States overthrow a democratically elected president of Iraq? Is democracy and the protection of freedom of expression good for the United States to pursue Julian Assange who has just enjoyed his freedom of expression by "disseminating" the life that serves documents on the United States government? And as he continues to enjoy his international asylum law, he is still being spied on! See: Wikileaks founder Julian Assange tells Russia-aligned media The FBI is spying on him Is it right to condemn African countries when they sanction the reciprocal media for violating national laws or wasting time to qualify African countries as freedom against the press for the death of a journalist, while the Situation is worse among our own EU members record-breaking journalist deaths in 2017)? Lea: Seven journalists killed in Europe since the start of 2017
 
Back
Top Bottom